contacto@diezmilhorasdetrading.es

 ¿DESORIENTADO EN EL TRADING? ¿CANSADO DE PERDER Y NO ENCONTRAR LA SOLUCIÓN? ¿NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR O CÓMO EMPEZAR A HACERLO BIEN DE UNA VEZ POR TODAS? ¿NECESITAS FORMACIÓN U ORIENTACIÓN?

Igual estás más cerca de conseguirlo de lo que te imaginas…e igual tengo el CURSO que andas buscando…

Más de diez mil horas tradeando, más de diez mil horas aprendiendo a base de caer y de levantarme…he cometido casi todos los errores del mundo y puedo ayudarte a que tú no los cometas, a que de todo ese puñado de horas, puedas eliminar muchas malas y equivocadas, a no perderte en el camino, ni dar rodeos innecesarios…y a un precio más que asequible y realmente imbatible…

Ahora puedo decir que he logrado la CONSISTENCIA y si te dijera que conseguirla en el trading es fácil…te mentiría, pero si te dijera que es imposible…también. SE PUEDE. Es cuestión de tener un buen sistema, un BRÓKER DE CONFIANZA, una serie de conocimientos (aptitud) y mucha actitud y compromiso.

Y te ofrezco un CURSO personalizado y a través de Skype  (de uno en uno, solamente enseñando a una persona cada vez, ONE to ONE), en el que te explico tanto el sistema que llevo empleando desde hace años, como los consejos  y técnicas de operativa que uso (errores a no cometer, comportamientos a reforzar…), como las reglas de gestión emocional y de psicotrading, que tan necesarias son para vencer el miedo y lanzarse a operar a los mercados con tranquilidad y seguridad.

Y te aseguro que es a un PRECIO muchísimo  más barato de lo que te imaginas y por supuesto, muy muy por debajo de la media de las barbaridades que están cobrando por ahí…

-El coste ÚNICO  del CURSO incluye:

.Explicación del SISTEMA de TRADING que llevo aplicando desde hace años, de mi OPERATIVA y con el que he conseguido la CONSISTENCIA, y que se puede aplicar y adaptar a cualquier índice, par de divisas de Fórex, acciones…y en diferentes espacios temporales (adaptando mis explicaciones a  las circunstancias de cada persona, el tiempo de que ésta disponga para operar, el capital de su cuenta, su experiencia…). 

.Modo óptimo de elaborar un PLAN de TRADING, que te pueda servir de GUÍA para realizar tus operaciones en el mercado con las máximas garantías de éxito, sabiendo tanto el motivo de tus entradas como el de tu salidas al mercado, y como medio para conseguir la DISCIPLINA a través del cumplimiento de REGLAS y de conocer cuáles son los ACIERTOS, TÉCNICAS y HÁBITOS en los que debes INCIDIR para avanzar en tu camino, y los ERRORES, malas prácticas y malas costumbres en los que NO debes caer y modo de EVITARLOS y ERRADICARLOS.

.Como COACH diplomado y Experto en PSICOTRADING, incidiremos no solamente en la parte TÉCNICA, y en la adecuada GESTIÓN MONETARIA, sino también en la GESTIÓN EMOCIONAL, para tratar de conseguir la CONFIANZA a la hora de operar, y vencer y controlar el miedo, la ansiedad o la impaciencia.

.Se incluyen cerca de 3 horas de sesión PERSONALIZADA (One to One), en los que te explicaré a través de Skype todo lo anterior: sistema, operativa, plan de trading, diario de trading, reglas de entrada y salida al mercado, aciertos, técnicas y hábitos a adquirir, y errores y malas costumbres a evitar y modo de eliminarlas, con especial incidencia en la gestión emocional, para adquirir la confianza que te pueda llevar a la consistencia, configuración y explicación de la plataforma  y del bróker en el que puedas realizar tu trading, y HOJA de RUTA a seguir.

.Se incluye después el envío de ebooks exclusivos, además de 5 LIBROS DE TRADING y 2 de AUTOAYUDA, y el de todos los INDICADORES que utilizo (tanto para METATRADER como para NINJA Trader), algunos de ellos, EXCLUSIVOS y adaptados a mi operativa.

.PRECIO promocional durante 1 tiempo de sólo 195.- Euros (infinitamente inferior a lo que se cobra actualmente, y más teniendo en cuenta que es un curso PRÁCTICO, realista y aplicado y explicado por un tráder que opera desde hace años, pero que también es Coach y Formador Diplomado).

(*Dicho precio es si se realiza el curso de UNO en UNO. Como quiero ayudar y llegar al máximo número posible de gente, también existe la posibilidad de hacerlo en grupos de hasta 3 personas máximo, siendo entonces el coste de tan sólo 120.-Euros)

Para cualquier duda o aclaración, ponme un mail sin compromiso a gonzalogermj@gmail.com, y si aún tienes dudas, consulta al final de esta página algunas de las opiniones de varias de las personas que ya han realizado el curso.

¿Te atreves? Tienes mucho que ganar y muy poco que perder…

Es posible conseguir el ÉXITO en el trading, si sabes cómo, si te dejas ayudar, si te esfuerzas que tú estás pasando ahora, y alguien que opere en REAL...que no te cuente teoría, sino VIDA y EXPERIENCIA frente a los gráficos…con

Si te animas, contáctame y pregúntame sin compromiso.

Mi email: gonzalogermj@gmail.com

COMENTARIOS Y OPINIONES DE ALUMNOS:

Pongo algunos de los comentarios, opiniones y mensajes recibidos por gente que ya realizó el curso:

“Excelente curso de Sistema fácil,eficaz.Magnifico coaching de gestión emocional.Tipo brillante y honesto.Recomiendo 100%” J.A.

“Hasta ahora, el único curso en el que he adquirido conocimientos prácticos, emocionales y de control, el único en el que me han quedado las ideas claras, porque he podido preguntar cuánto he querido y Gonzalo es buen comunicador y paciente y me lo ha repetido una y otra vez hasta que lo he entendido. Ahora sí sé en qué consiste el trading y me llevo un sistema testeado y muchas lecciones aprendidas. Gracias por tu dedicación y por todo el material y los libros que me has facilitado” A.S.T.

“Se pasa realmente volando el curso y todo lo que se aprende es real,efectivo y eficaz. Es algo totalmente innovador y diferente a los otros cursos que había hecho hasta ahora (mucho más caros, por cierto, y de gente incluso “famosa”). A este curso sí le puedo sacar rendimiento, tanto para mi nuevo plan de trading que empezaré a hacer, como para los “deberes” y cambios de comportamiento que voy a empezar a aplicar desde ya. Muchas gracias!” R.S.

“Con muchas ganas de empezar ya a poner en práctica todo lo escuchado y aprendido, y a reiniciarme y a seguir el sistema. Por fin he conocido a un tráder que opera en real, que dice las cosas claras y sinceras, que sabe transmitir, y que sabe motivar y enseñar. He vuelto a recuperar la ilusión por el trading y a empezar a abrir los ojos y verlo todo de otra manera y ahora sé que sí me esfuerzo, sé que yo también podré ser consistente.” M.L.

“No te imaginas cómo me ha servido poder conocer cómo es toda tu jornada de trading, el plan que empleas, tu sistema, las lecciones que me has dado sobre psicotrading y para cumplir mis reglas. Ahora sí que estoy viendo el trading como un negocio y sin prisas y paso a paso,como me has repetido, pero sí que puedo permitirme aspirar a que ésto se convierta en mi medio de vida, económico y profesional.Muchísimas gracias” L.D.

“No es peloteo, sino solamente la verdad, Gonzalo, deberías cobrar mucho más por tu curso. He hecho otros muchos, en grupo y con más gente u online, y a precios mucho más caros y eran todo puro artificio. En éste, realmente he sentido que el protagonista era yo y que te has ido adaptando a mis necesidades, tanto técnicas como de controlo. Se lo recomendaré a más gente y empezaré a hacer las cosas de otro modo. El mejor dinero invertido en mucho tiempo. Muy agradecido” A.H.

“Impagable la formación contigo. No puedo sino agradecerte y recomendarte”  T.T.

“Estaba a punto de tirar la toalla, y por fin me dí cuenta de cuáles eran mis errores y de cómo podía corregirlos. Volví al mercado, habiendo hecho todos los deberes, y ya he recuperado con creces el coste del curso, y lo que es más importante, la fé y la confianza, tanto en el sistema como en mí” M.S.

“Las explicaciones y los ejemplos reales son tan didácticos y prácticos, y el modo de explicar tus conocimientos sobre el mercado y la operativa, es tan práctico y aplicable…Es lo que andaba buscando hace mucho tiempo, de verdad. Ojalá lo hubiera hecho antes.Muchas gracias por tu ayuda y entrega. Muy recomendable, sin duda”.

……………………………

Decídete  tú también a aprender conmigo y opera desde mi bróker, CON NUEVAS Y VENTAJOSAS PROMOCIONES POR ABRIRSE CUENTA EN REAL DESDE ESTOS ENLACES (si quieres saber más detalles,  ponme un mail  a diezmilhorasdetrading@gmail.com y te lo explico sin compromiso…)

Puedes leer también muchas más reflexiones y vivencias mías reales (sobre la vida y sobre el trading) en páginas económicas tan prestigiosas como INVESTING y como RANKIA. Encantado de que te pases por aquí o por allí a leerme y a dejar tus comentarios…

¿TE VIENES?

FORMACION2.JPG

Para hacer tráding es totalmente necesario aprender, formarse…pero si estudias y asimilas planteamientos equivocados, tendrás también resultados equivocados… Es también necesario poder contar con un bróker de confianza, y con precios competitivos pero es fundamental sobre todo, controlarse y aprender de uno mismo, tanto de tus errores como de tus aciertos. Quizás debería haberlo hecho muchos años antes, pero me siento preparado para compartir contigo mis conocimientos y experiencias adquiridas e impregnadas en tiempo real durante miles de operaciones, para hacerte ver que el tráding no es una misión imposible.

ES_300x250_Daily_Analysis_v1

Tengo hace años el título de Asesor Financiero y Fiscal, y el de Formador y Coach titulado experto en PSICOTRADING , me apasiona escribir (mi teclado lleva escritos más de 300 artículos sobre la vida y sobre el tráding…y hay algún que otro libro en preparación), me gusta enseñar y aprender enseñando…y me ofrezco (tanto a nivel individual como en grupo,para un particular o para un bróker, para una asesoría o una consultoría…formación, webinarios, charlas, skype, artículos…) Todo dependen de tu actitud, de tu voluntad y de tu esfuerzo (y lo reitero de nuevo, de tu disciplina y control mental), por supuesto, pero no hay nada de malo en pedir o BUSCAR AYUDA para FORMARTE.

Puedo compartir del modo que sea todos esos conocimientos y esa sufrida experiencia creada durante millones de segundos delante de las pantallas, para no pierdas tiempo ni dinero dando vueltas y vueltas por este cada vez más enrevesado (pero cada vez más lleno de posibilidades…) mundo del tráding.

  Si la experiencia es un grado, llevo ya unos cuantos a mis espaldas.

Contáctame sin compromiso   a través de estos formularios o a mi email gonzalogermj@gmail.com y dime qué es lo que buscas y qué es lo que (con honradez, franqueza y sinceridad) puedo ofrecerte de un modo totalmente personalizado,directo y claro.

Y si deseas pasar ya a la acción, comienza hoy mismo:  decídete a aprender conmigo y opera desde mi bróker, CON NUEVAS Y VENTAJOSAS PROMOCIONES POR ABRIRSE CUENTA EN REAL DESDE ESTOS ENLACES (ya explicaré con más detalle o ponme un mail  a diezmilhorasdetrading@gmail.com y te lo explico…) No lo demores, ya sabes: el mejor día para haber comenzado algo fué ayer…pero el segundo mejor, sin duda, es hoy…Da el primer paso…ahora!

SLizKpB

logo gkfx 2.abrir cuenta real

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar