contacto@diezmilhorasdetrading.es

¿ Existen las Vacaciones en el Trading y en la Bolsa ?

A menudo, en la vida y en el trading, las personas necesitan desconectar de su actividad diaria, escapar de algo que supuestamente les agota o que no les gusta, o simplemente,hacer lo que hace el resto de la gente y parar obligatoriamente durante un determinado tiempo porque así está establecido socialmente.

Por supuesto que hoy día ya solamente el hecho de tener cualquier clase de trabajo, de ocupación remunerada, por cuenta ajena o por cuenta propia, más o menos agradable eso ahora da igual, ya es un auténtico lujo, algo que todo el mundo debería tener…Pero, siendo realistas, hay gente que durante su jornada laboral o su período “lectivo”, los momentos más estresantes que experimenta son los relacionados con poder coger el periódico deportivo en el bar antes que los demás, en el prolongado momento del café, o el tener bien actualizada tu red social en horario de trabajo, sin que tu jefe se dé demasiada cuenta, porque igual él también hace lo mismo…

El trabajo como necesidad, como castigo, como obligación, como realización, como sustento y como algo también que hay saber dosificar para, ni enfermar, ni comenzar a hacerlo mal si no se descansa lo suficiente, ya sea mediante vacaciones, realizando otra actividad diferente, desconectando…

¿Y si lo que estás haciendo realmente te gusta tanto que no sientes esa necesidad urgente de escapar de tu trabajo, de dejar pasar los minutos hasta que llegue la hora en la que salgas corriendo a engrosar las listas de desplazamientos que anuncian en la tele…?

¿Y si eres tu propio jefe, no estás engañando a nadie, tienes tu horario de trabajo y como te estás realizando trabajando, puedes decidir tu mismo tus jornadas de vacaciones? ¿Y si no te cansas trabajando, si eres tan privilegiado y tan raro que te intentas ganar tu sustento con algo que te gusta y que, por supuesto, una vez que has entendido que tienes que aprender, que te has formado y asimilado un sistema de trading que te permita ser más o menos consistente, eres disciplinado y lo sigues y, sin caer ni en la ludopatía ni en la falta de esfuerzo,sigues tu horario y estás las horas precisas delante de la plataforma de tu broker y  lo puedes realizar en pocas horas, teniendo tanto tiempo libre el resto de tus días, que disfrutas casi de vacaciones todo el año?

,¿Y si no te importa levantarte de la cama un Jueves Santo, o cualquier otro día festivo “oficial”,  dejando a la familia dormida y te pones a operar sin refunfuñar ni maldecir, y si en media hora larga (o en una 1 hora, o en 5 o en el tiempo preciso y necesario,claro)  acabas tu jornada y tienes que dejarlo aunque te gustaría dedicarle más tiempo y continuar frente a la pantalla y los gráficos..?

¿no será entonces que ya eres trader y que has conseguido prepararte, recorrer el camino, sortear los obstáculos, madurar, aprender y aprenderte  y, por fin, llegar?

 

 

 

Para entrar en este club de gente presuntamente tan rara, tan privilegiada y tan especial, hay que dedicarle mucho tiempo, muchas ganas y mucha pasión, formarte y prepararte lo suficiente, ser paciente pero no pararte nunca…pero como véis, el premio y la recompensa pueden ser infinitos, y podrás decidir tú cuando apagas por un tiempo tu ordenador y  plantas tu sombrilla en la playa por decisión propia, o sales a disfrutar de las procesiones o de lo que te haga sentirte bien y te llene la mente, el cuerpo y el espíritu, o te pierdes por el campo, o estás con tu familia o tus amistades, en la fecha y momento que desees y no por decisión del calendario?

¿No es éso lo que realmente es la LIBERTAD y lo que la mayoría de la gente que se acerca al trading y a invertir en la Bolsa y en los mercados financieros quiere y anhela conseguir? Se trata de conseguir obtener una buena rentabilidad a tu dinero,de incrementar el saldo de tu cuenta, de lograr tener una segunda ocupación u otra fuente de ingresos, o una única actividad y un único medio de vida con el tiempo, por qué no… (la finalidad primordial es ganar dinero, hay que  llamar a las cosas por su nombre, por supuesto…), pero en el camino, se puede y se debe conseguir también mejorar e incrementar la calidad de tu tiempo, y la de tu vida…escoger tú cuándo marcas en tu calendario tus VACACIONES sin duda que la consistencia (que se puede alcanzar,digan lo que digan) es y debe ser también éso.

¿Acaso no merece la pena al menos intentarlo, pero decidirse a intentarlo seriamente y de verdad, con compromiso y siguiendo los pasos correctos?

¿Por qué no aprovechar las vacaciones para dejar para siempre la procrastinacióny la excusa y comprometerte a empezarlo ahora?

 

 @gonzalogermj

Si te ha parecido útil o interesante las reflexiones y el contenido de este artículo, encantados de que lo compartas ó difundas en tus redes sociales !! Y si quieres leer más sobre todo ésto, ya está a la venta nuestro libro “Diez Mil Horas de Trading: Si Puedes Soñarlo, Puedes Lograrlo”, en una edición de lujo e ilustrada.

Y si deseas pasar ya a la acción, comienza hoy mismo: ocúpate en vez de preocuparte, decídete a aprender a operar  a pescar por tu cuenta en vez de ver cómo pasan por delante de tí los peces, los toros o los osos…puedo facilitarte el camino y ayudarte a erradicar esas malas costumbres, darte FORMACIÓN …(puedes ver en nuestro canal de YOUTUBE, la descripción de nuestro CURSO y no te equivoques  ni a la hora de aprender ni a la hora de escoger UN BUEN BRÓKER  con el que puedes  operar, y ahora, con excelentes PROMOCIONES gratuitas si te abres una cuenta en REAL desde los enlaces de abajo…

Contáctame desde el formulario de la web o en gonzalogermj@gmail.com

SLizKpB

 

EMPIEZA SI QUIERES PROBANDO, CON UNA CUENTA DEMO,O si te decides pasar directamente a la acción, y no demorarlo más ni ponerte más EXCUSAS puedes abrirte ya la cuenta en REAL y gracias a ello:-Te enviaríamos GRATIS (cuando nos comuniques por email que has aperturado dicha cuenta real desde cualquiera de los enlaces de nuestra web) un completo y más que útil PACK con los mejores LIBROS DE TRADING Y AUTOAYUDA que te servirán para operar mejor, conocerte más y estar mucho más preparado para lograr tus objetivos personales y en tu operativa,o acogerte a ésta y otras PROMOCIONES EXCLUSIVAS que tienes si te abres cuenta REAL desde esta web, y sin ningún coste adicional para tí.

logo gkfx 2.abrir cuenta real

2 comments on “¿ Existen las Vacaciones en el Trading y en la Bolsa ?

Reply

Yo creo que cuando uno disfruta de lo que hace es como si fuera siempre vacaciones! ¿Acaso no disfrutamos cuando descansamos? Pues si disfrutas lo que haces mucho mejor! Es como tocar el cielo con las manos.
Saludos!

    Gonzalo Germán Post author
    Reply

    Eso es amigo! que no nos importe que sea lunes, ni que sea Agosto, ni tener que volver al colegio, al trabajo…porque estemos disfrutando con lo que hagamos…Desconectar cuando sea preciso, pero disfrutar operando…Los rendimientos son el doble si encima estamos motivados y disfrutamos…gracias a eso terminé también tocando ese cielo llamado consistencia.
    Saludos, gracias y suerte!
    @gonzalogermj

Deja un comentario