¡HAZLO AHORA! ¡EMPIEZA! ▷ En tu trading, y en tu vida

frases motivacionales

¿Te ha gustado el artículo?

Hoy me ha preguntado el primo de mi vecino (no va con segunda intención…) que cuándo era el mejor momento para que alguien comenzara a hacer trading, a operar (pero de verdad, con compromiso y dedicación y no limitarse a leer,ver, aplaudir o criticar cómo lo hacen los demás…).

Ya sabe que repito muchas veces que el mejor momento para atreverse a empezar a hacer algo distinto, algo nuevo fue ayer…pero el segundo mejor, sin duda, es hoy…(aprender a operar en los mercados, cambiar y no tener miedo a pedir ayuda u orientación, abrirse una cuenta en un broker fiable y como mínimo, probar a hacer algo que siempre hemos estado deseando hacerlo… actuar).

A menudo, en la vida y en el trading, posponemos continuamente las decisiones importantes, la elección a tomar, el cambio a realizar, porque nunca nos parece que es el momento adecuado. Nos auto-imponemos excusas que de tanto repetirlas, nos las acabamos creyendo, para defendernos así de nuestra cobardía: me encantaría cambiar de trabajo ahora, pero soy muy mayor, o ahora no es el momento, haría más deporte y leería más si tuviera más tiempo, me gustaría viajar, montar un negocio, dejar de fumar, vivir, tradear, soñar… pero tengo familia, hijos, poco o mucho dinero, mejor espero a principios de año, a cuando llegue la primavera… Excusas.

Siempre y nunca puede ser tu momento. Y lo dice uno que se da cuenta, dentro del enorme cambio que he ido experimentando desde que comencé y oí por primera vez la palabra “Bolsa”, desde que lucho por cambiar mi modo de vivir, mi modo de tradear… lo escribe uno que ha cometido todos los errores del mundo y uno que se ha puesto todas las excusas del mundo para retrasar lo que sabía que tenía que hacer, y que en otras ocasiones, ha actuado con demasiada celeridad, errando el tiro y obrando a destiempo..

diezmilhoras libro

Pero desde hace un tiempo, ya sé que AHORA sí es mi momento. Me he equivocado, en la vida y en el trading, pero me he dado cuenta de todo lo que he aprendido y de cómo esas cicatrices me han curtido y me han hecho más sabio, o al menos, más experimentado y realista. Y con el realismo, la formación, la dedicación, el trabajo y la responsabilidad suficiente… huyendo de los tópicos, si se quiere y se actúa,,se puede.
Las horas pasan… y los trenes nunca dejan de pasar una y otra vez, los queramos ver o no. También puede ser tu momento…no lo dejes escapar.
Leas lo que leas, te digan lo que te digan, ni tú eres mejor ni peor que nadie, ni necesitas ser más rico, más listo o más sabio para triunfar (ni en la vida ni en el trading). Aprende..pero empieza , ¡ya!

Y tú…¿Qué opinas? 

Consigue nuestro Ebook:

Diez Mil Horas de Trading

DESCARGA MIS EBOOKS GRATUITOS

ebook de trading PDF el trading es para ti

Responsable: Gonzalo Germán, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailChimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@diezmilhorasdetrading.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
50 FRASES SOBRE TRADING ▷ Frases de Bolsa
Horas de Trading
Gonzalo Germán

Las 50 Mejores Frases sobre Trading

✅ Hoy recopilamos algunas de las mejores FRASES SOBRE TRADING, y frases sobre la inversión en los mercados, o al menos, algunas de las más “inspiradoras”. ✅

Leer Más »
Horas de Trading
Gonzalo Germán

No digas Nunca en el Trading

Hoy me ha preguntado el primo de mi vecino (no va con segunda intención…) si servía para algo obcecarse en la negación absoluta, y no

Leer Más »

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *