Es un término quizás demasiado extendido, y por desgracia, mucha gente se autocalifica de dicho sin tener ni la Titulación necesaria, ni la experiencia y capacitación precisas. Se “etiqueta” así, cuando realmente no es capaz ni de ayudarse a sí mismo…

Desde esta web contamos tanto con la titulación precisa, como con la suficiente práctica y camino recorriendo ayudando a muchas personas a “entrenarse” , instruirse y prepararse para poder conseguir sus metas y sus objetivos, ya sean de nivel financiero y en los mercados, como en cualquier otra faceta de su vida, intentando que terminen siendo mejores personas y mejores traders. Allá cada cuál: tanto el que decida calificarse como algo que no es, como el que acuda a alguien que no le va a poder ayudar.

Si te equivocas con la elección, no conseguirás llegar donde te habías propuesto. E igual estás más cerca de conseguirlo de lo que te imaginas, y simplemente te falta esa pequeña “guía”, ese “empujón” para guiarte y ayudarte a que trates de ver la luz al final del camino.

coaching

 

Por éso, si deseas seguir progresando, puedes solicitar nuestro Servicio de COACHING durante las sesiones que quieras, paras mejorar tus habilidades y el hábito precisos para lograr tus fines, consistente en:

  • 4 Sesiones Semanales durante 1 mes para reafianzarte y asimilarlo todo, y en la que podrás consultar y preguntar todo lo que quieras, enviar todas tus dudas previamente por correo, recibir actualizaciones y consejos, gestión monetaria y gestión emocional, orientación y asesoramiento general…

  • E impartidas on line y en grupos muy reducidos, con lo que se refuerzan mucho tanto los aciertos como los errores propios y ajenos, y el avance en el conocimiento es mucho mayor.

Consúltanos sin compromiso en contacto@diezmilhorasdetrading.com

Porque éso es el COACHING (anglicismo que procede del verbo inglés to coach, «entrenar») es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas.

  • Si llevas tiempo operando, e invirtiendo, con el sistema de Trading que sea, pero ves que te falta confianza, ánimo, o la actitud precisa.

  • Si deseas “pulir” tu operativa y necesitas un “diagnóstico” de la misma: detectar en qué fallas y en qué puedes mejorar, y consejos sobre “lo que hay que hacer” y ” lo que no hay que hacer”.

  • Si aún no tienes un Plan de Trading, ó deseas elaborar el tuyo y adquirir reglas, hábitos, normas.

  • Si deseas consultoría sobre cualquier aspecto relacionado con el Trading, la Gestión Monetaria, la Gestión Emocional.

  • Si necesitas “repasar” lo que haces bien y lo que haces mal, y “hablar” y conectar con otros Traders, para compartir tus inquietudes.

  • Si quieres que te ayudemos a trazar tu “propio mapa”, tu hoja de ruta para convertirte en un inversor y en un Trader. Estamos seguros de no defraudarte.

**Si precisas un acompañamiento más individual, podemos realizar ese Coaching de modo Individual ó realizar MENTORING.

**Además, impartimos CONFERENCIAS,  Webinarios y Talleres (online o presenciales) relacionadas con el mundo del Trading, la Bolsa, las Inversiones y la Libertad Financiera a cualquier lugar al que nos inviten.

**Y también podemos DESPLAZARNOS a tu LOCALIDAD a impartir formación y a tratar de compartir nuestra experiencia, nuestro sistema…

 

Contáctanos cuando quieras (desde el chat de esta web, por email..) , y cuéntanos lo que quieras o lo que necesites.

Estaremos encantados de ayudarte!!