SERVICIOS DE COACHING

Como suele ocurrir en la vida, en el COACHING, ni están todos lo que son…ni son todos lo que están…

Es un término quizás demasiado extendido, y por desgracia, mucha gente se autocalifica de dicho sin tener ni la Titulación necesaria, ni la experiencia y capacitación precisas. Se “etiqueta” así, cuando realmente no es capaz ni de ayudarse a sí mismo…

Desde esta web contamos tanto con la titulación precisa, como con la suficiente práctica y camino recorriendo ayudando a muchas personas a “entrenarse” , instruirse y prepararse para poder conseguir sus metas y sus objetivos, ya sean de nivel financiero y en los mercados, como en cualquier otra faceta de su vida, intentando que terminen siendo mejores personas y mejores traders. Allá cada cuál: tanto el que decida calificarse como algo que no es, como el que acuda a alguien que no le va a poder ayudar. Si te equivocas con la elección, no conseguirás llegar donde te habías propuesto. E igual estás más cerca de conseguirlo de lo que te imaginas, y simplemente te falta esa pequeña “guía”, ese “empujón” a través de un  entrenamiento y acompañamiento personal, para guiarte y ayudarte a que trates de ver la luz al final del camino.

Porque éso es el COACHING (anglicismo que procede del verbo inglés to coach, «entrenar») es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas.

Si estás desorientad@, si necesitas reordenar tus ideas, o aclararlas, si necesitas que alguien te ayude u oriente a llevar a cabo tu proyecto (sea en la faceta que sea, en tu vida o en cualquier aspecto que no tenga que ver con el trading), si te dispersas y te falta motivación, si no sabes como trazar un plan o como organizarte…contacta con nosotros y trataremos de darte ese “empujón motivacional” que necesitas y que seguro consigue date ese “empujón” que necesitas, y actuar con más confianza y con las ideas más claras.

Contáctanos si lo deseas y concertaremos una sesión por Skype de 60 minutos de duración por un precio de tan sólo 55€ y que servirá para definir tus metas y reubicarte en tu camino.

 Si la mejor inversión, sin duda, es tu propia formación, no hay nada mejor entonces que invertir en mejorarse uno mismo y nuestras propias habilidades. Y se puede, que sí.

Contáctanos para cualquier tipo de consulta en diezmilhorasdetrading@gmail.com

coachingSERVICIOS DE  MENTORING

¿Sabías que hasta el propio Steve Jobs, según se cuenta en su biografía, tuvo un MENTOR y le sirvió de mucha ayuda?

Todos los profesionales, sin importar su campo de especialización, suelen precisar y  necesitar un mentor.  Los atletas profesionales, los actores, los artistas , los grandes líderes, los empresarios, los dueños de grandes negocios tienen mentores.

Un mentor es una persona que nos sirve de guía, soporte y motivación con el objetivo de ayudarnos en alcanzar nuestras metas.

Un mentor es alguien que previamente ha recorrido el camino que nosotros queremos recorrer. Esta es sin lugar a dudas, la característica distintiva para elegir a alguien como un mentor. Es una persona que tiene la experiencia necesaria para guiarnos en esos momentos de indecisión a la hora de tomar las decisiones importantes.

La mayoría de las personas entienden perfectamente la importancia de contar con un mentor. Una vez que conocí el concepto, yo también he tenido varios y en diferentes áreas, y el rendimiento que he podido obtener ha sido realmente fructífero, ya que se adquiere una “velocidad” diferente en cualquier cosa que hagas, y el camino es mucho más corto cuando lo haces acompañado y asesorado, cuando te ayudan a elaborar un plan, a dibujar tu propio mapa..

Con un mentor  tus habilidades se van a desarrollar y el desempeño de las mismas va a ser constantemente monitoreado. En resumen, contar con la ayuda de un mentor puede permitirte llegar a ser la persona que realmente quieres ser.

Suele ocurrir que un mentor confía en sus propias experiencias que en el pasado le han dado buenos resultados, pero sobre todo confía en los conocimientos que con el paso de tiempo ha ido adquiriendo sobre la materia en la cual es experto.

Con nuestros SERVICIOS DE MENTORING queremos y podemos ayudarte a que  aumentes la confianza y mejores la seguridad en tí mismo, a que amplíes tu propia visión, a guiarte para que puedas ver “todo el panorama completo”, ya que contarías con todo el estímulo, la orientación y el apoyo que necesitas para llevar tu proyecto a buen puerto.

el-profesor-que-ama

SERVICIOS DE APOYO

Igual que alejándose un poco de un cuadro, a veces las cosas se ven con más claridad, en ocasiones, una persona ajena a nosotros, objetiva e imparcial, puede darnos una visión diferente de la situación en la que nos encontramos, y ayudarnos ofreciéndonos una perspectiva distinta, que nos permita enfocarnos en la raíz del PROBLEMA, ó en el núcleo de su SOLUCIÓN, y que aunque nos cueste entenderlo y aceptarlo, nos termine suponiendo un considerable ahorro de tiempo, de dolores de cabeza, de esfuerzo, de preocupaciones  y hasta de dinero.

A veces, pequeños cambios,  pueden producir enormes mejoras. Hay que atreverse a ello, y como decimos desde aquí siempre, OCUPARSE mucho más de solucionar las cosas en lugar de estar siempre solamente PREOCUPÁNDOSE, sin pasar a la acción y sin decidir cambiar, mejorar, o sin atreverse a PEDIR AYUDA.

atreverse

No es malo, ni mucho menos, todos lo hemos hecho, y sin duda. El simple acto de pedir ayuda es un acto de valor, de honestidad, y de fuerza, que te podrá llevar hacia las metas que desees conseguir, y que podrá evitar que sigas cometiendo errores o que no seas capaz de salir de la situación en la que te encuentras.

Y pregunta lo que quieras, tanto si decides contratarnos como  si no. La única peor pregunta del mundo es…la que no se atreve uno a hacer.

ES_300x250_Daily_Analysis_v1

 

 

Y si deseas pasar ya a la acción, comienza hoy mismo: opera desde mi broker, tanto en real como practicando…No lo demores, ya sabes: el mejor día para haber comenzado algo fué ayer…pero el segundo mejor, sin duda, es hoy…Da el primer paso:

logo gkfx 2.abrir cuenta real

SLizKpB